EMISIÓN DE CERTIFICADOS

Desde nuestra revista, podéis pedir un certificado, con la finalidad de poder presentarlo en bolsas de trabajo y oposiciones, en el apartado de baremo de oposiciones están las últimas convocatorias que se han publicado para maestros y profesores, en las que podéis ver que existe un apartado del baremo que se le asignan puntos a las publicaciones, por lo que puede ser una ayuda para conseguir plaza o con la finalidad de conseguir una mejor posición en el concurso de traslados.

 

Los certificados tienen los siguientes datos, que son los necesarios para poder presentarlo en los distintos procesos selectivos y concursos:

Nombre de la revista ,Nº de registro de ISSN; título de la publicación, número, quincena, mes y año en la que esta el articulo; autor/es; páginas inicial y final del artículo, base de datos bibliográfica y distribución. 

 

Es importante que sepáis que las publicaciones que realicéis, para que sirva en el proceso de oposiciones y en el concurso de traslados, deben de ser didácticos o científicos, como bien se puede observar en las convocatorias de oposiciones, además su validez es decisión de la comisión de baremación, o en su defecto por el tribunal de oposición correspondiente.

REVISTA DIDÁCTICA NO SE HACE RESPONSABLE DE LA NO VALORACIÓN DE LAS PUBLICACIONES POR PARTE DEL TRIBUNAL, nosotros cumplimos con todas las cuestiones legales y los certificados llevan todos los apartados correspondientes para que sean validas en todos los procesos.

 

Para la emisión de dichos certificados, póngase en contacto con nosotros en revistadidactica@hotmail.com

 

Por favor, para la emisión de certificados nos deben de proporcionar los siguientes datos:

- Nº de DNí, con la letra

- Título del artículo para el que quiere el certificado y que tipo de envio prefieren.

 

Una vez comprobado el pago, en concepto de tramitación y envío del certificado, le enviaremos el certificado por correo.